Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Microsoft cambia su logo, reflejando su nueva dirección

microsoft feature

En el 1987 Microsoft presentó el logo con el cual se identificó su compañía por más de 25 años, ya que hoy este ha sido rediseñado. Este nuevo logo refleja la dirección y visión de la compañía, una visión que se puede apreciar en todos los nuevos productos que la compañía planifica lanzar este año.

El logo ahora cuenta con un diseño que refleja el diseño Metro [o “Modern”, como la compañía ahora quiere se le llame a esta interfaz], desde el tipo de letra que usaron y la forma del logo. Este logo, aunque cuenta con los mismos colores que hemos visto antes, sigue las líneas de diseño del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Este rediseño del logo demuestra el cambio inmenso que la compañía estará adoptando este año, un cambio que tendremos que esperar a ver cómo el público lo recibe.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OzkZWvAJUr0&feature=player_embedded’]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios