T-Mobile dejará de vender el Galaxy Note [Rumor] - QiiBO QiiBO

T-Mobile dejará de vender el Galaxy Note [Rumor]

El Galaxy Note llegó a T-Mobile el 8 de agosto luego de varios meses de rumores y cambios de fecha, y aquí en QiiBO siempre nos cuestionamos por qué T-Mobile decidió vender este teléfono. Hoy les tenemos malas noticias, ya que luego de que se reportara que el Galaxy Note había desaparecido de la página de T-Mobile, la página Android Police dice que T-Mobile estará cancelando el Galaxy Note.

Según esta página, T-Mobile estará colocando el híbrido de Samsung en el estado “EOL” [End of Life] este próximo 1 de noviembre. Hasta el momento, no se sabe si T-Mobile continuará vendiendo este teléfono en las tiendas, pero se cree que la red magenta pudiera adelantar el proceso de cancelación del Galaxy Note. Tampoco sabemos si T-Mobile estará ofreciendo devolver dinero u otra oferta para aquellos que compraron el teléfono, quizás nos enteraremos luego, cuando se haga oficial esta noticia.

La decisión de T-Mobile siempre fue cuestionada por toda la industria móvil y aquí en QiiBO también nos preguntamos por qué esta proveedora decidió vender este teléfono. Desde que aparecieron los primero rumores del posible lanzamiento del Galaxy Note, ya habíamos escuchado de los rumores del Galaxy Note II, así que nunca comprendimos la decisión de T-Mobile. Se espera que Samsung anuncie la próxima generación de este teléfono en un evento la próxima semana, lo cual muy probablemente hizo un cambio de estrategia en la compañía.

¿Compraste el Galaxy Note en T-Mobile? ¿Qué opinas de esta noticia?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] T-Mobile [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.