Ciaran Hinds será “El Rey más allá de la muralla” en Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Ciaran Hinds será “El Rey más allá de la muralla” en Game of Thrones

Si en algo se ha distinguido la excelente serie de fantasía y espada de HBO, Game of Thrones es por su excepcional elenco. Aunque no me encuentro entre los que han leído los libros de la serie que la inspiró -A song of Ice and Fire- es obvio que cada persona fue cuidadosamente escogida. Mayor prueba de ellos es que para los fans de la serie, Sean Bean dejó de ser “Boromir” para convertirse eternamente en “Lord Eddard Stark”.  De igual forma Peter Dinklage se ha grabado para siempre en la cultura popular gracias a su grandiosa interpretación de “Tyrion Lannister”. No es de extrañar, que las noticias que más pendiente han estado todos los fans y portales de noticias de TV es a quién han escogido para interpretar a quién. En este caso, los productores han confirmado que el actor irlandés Ciaran Hinds será Mance Rayder “El Rey más allá de La Muralla”.

Estoy seguro que no me equivoco cuando les digo que Hinds es uno de esos actores que reconocemos pero nunca sabemos su nombre y es porque este señor tiene un resume impresionante de películas y series de televisión. Una de sus más conocidas es precisamente otra serie de HBO, Rome, donde interpretó el papel principal de “Julio Cesar”. Entre sus trabajos mas recientes, están la mini-serie del canal USA Political Animals como “Bud Hammond” y la película The Woman in Black como “Daily”.

Su personaje “Mance Rayder” de quien escuchamos toda la temporada, era uno de los Nightwatch pero rompió su palabra, escapó más al norte,  logró unir y formar un ejército con los “Wildlings” para marchar hacia la Muralla y quien sabe donde más.  La última vez que vimos a “Jon Snow” este tuvo que matar al ranger “Qorin Halfhand” para aparentar ser un traidor a la orden y de esa forma comenzar a ganarse la confianza de Rayder. ¿Que les parece QiiBOnautas?  ¿Estas de acuerdo con este actor sea Mance Rayder?  ¿A quién hubieras puesto tú?  ¡OPINA!

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Short Still Eight [/highlight]

Comments are closed here.