LG comienza a promocionar su próximo celular "quad core"

LG comienza a promocionar su próximo celular “quad core”

El pasado mes de febrero LG anunció el LG Optimus 4X HD, su primer teléfono con procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA. La compañía surcoreana no se quedará callada en lo que queda del año, ya que ha comenzado una campaña para promocionar la próxima generación de su teléfono con procesador de cuatro núcleos.

Nosotros no entendemos coreano, pero la compañía ha creado una página en la que vemos ya un vídeo en el cual vemos que se habla de su procesador. Este procesador, por lo que vemos en el vídeo, será un S4 Pro, un procesador “quad core” de Qualcomm. La página The Verge reporta que este procesador será uno de “segunda generación”, permitiéndole así superar a cualquier procesador ahora mismo en el mercado. Se rumora que este teléfono pudiera tener una pantalla de 4.7” IPS, 2GB de RAM y una cámara de 13MP, como también la posibilidad de conectarse a redes LTE.

En la página que LG ha creado vemos que ellos planifican lanzar cinco vídeos más, así que estaremos pendientes para ver qué más aprendemos de este súper teléfono de LG.

 

Vía  The Verge 

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *