Bienvenidos al Game of Three, un nuevo QiiBO. - QiiBO QiiBO

Bienvenidos al Game of Three, un nuevo QiiBO.

¡Wow! Un día como hoy, 3 años atrás, nos conectamos al mundo. Qué más puedo añadir. Miento si digo que nunca pensé en llegar hasta este punto, pues quienes me conocen saben mi posición y mi compromiso para con esta página, el Team QiiBO y ustedes los QiiBOnautas.

Muchas cosas han pasado por el QiiBOffice y no solo noticias… experiencias. Experiencias que me han hecho crecer y ver las cosas desde otra perspectiva. Pero estamos de celebración y sabiendo lo difícil que es mantenerse día a día escribiendo líneas para nuestro seguidores y llevando nuestro punto de vista en cada una de ellas por alrededor de 156 semanas ya, solo añado, gracias.

Gracias a todos los que desde el principio han estado apoyándonos con sus comentarios, likes, tweets, etc., ustedes saben quienes son. Gracias a todo el Team QiiBO que está más grande que antes y comprometido de seguir llevándoles la información que ustedes buscan. Sinceramente, QiiBO no estuviera aquí ahora sin ustedes. También gracias a los beta testers que me dieron su mano para ayudar a completar esta experiencia. Fueron varios y a cada uno de ustedes un abrazo sincero. Por último, quiero agradecer a dos personas en especial porque sin ellos yo no hubiera terminado toda esta maroma: Joanne Lynn y Hernán Rosario. Se botaron chicos y lo saben.

 

Un nuevo QiiBO

El año pasado fue Google+ nuestro tema de aniversario, este año será distinto. Como ya conocen, somos fan de la serie Game of Thrones y como tal, escogí esta como nuestro tema para arrancar nuestra nueva temporada. Bienvenidos a nuestro Game of Three.

QiiBO.com desde el principio ha sido una página de temas variados y con el pasar de estos tres años, nos hemos colocado como una revista online sobre cultura pop para Puerto Rico, España, México y Argentina entre muchos otros sitios de habla hispana. Nuestra pasada estructura jugaba en contra de nosotros  y teniendo en mente todos los temas que tocamos me he dado a la tarea de repensar y rediseñar la página ‘from scratch’; desde las secciones, vídeos y noticias hasta  la experiencia de usuario en general.

Hoy comienza una nueva experiencia, un nuevo QiiBO.

[col_half]

Home

El nuevo home page de QiiBO.com es el que sufre el mayor cambio. No solo hablo de cambios estéticos, pues todo QiiBO cambia, sino más bien de concepto. El home page ahora funciona como una página de inicio o landing page para las demás secciones. Aquí encontrarás los últimos artículos y noticias que se han publicado en Cine, Tecnología y Puerto Rico. Es una manera mucho más estructurada para poder servirles el contenido de QiiBO.com mucho más fácil y dinámico.

 

The Big Picture

Barco grande ande o no ande, dice un viejo refrán, pero nuestro nuevo slider no solo va bien, sino que se ve muy bien. En este nuevo slider encontrarás las primeras tres noticias de la sección de Breaking News. Es decir las tres primeras noticias más sobresalientes, ya sea de la semana, el día o hasta del mes. Con esto dicho, no esperes encontrar algo nuevo todos los días.

 

Breaking News

¿Buscas lo más importante dentro de cine, tecnología o la columna más caliente de la semana? Breaking News, es la sección. Aquí encontrarás las cinco noticias más importantes del día, la semana o del mes. Breaking News es un complemento a nuestro slider de Portada y aquí se recogen todos los temas.

 

QiiBOard

Vamos, no puedo negar que el ‘look and feel’ que hasta ayer tuvo QiiBO me gustaba mucho, y sé que a muchos de ustedes también. Así que algunos detalles dirán presente nuevamente en esta nueva experiencia. El QiiBOard, esa delgada barra que flota sobre estas líneas es uno de esos detalles. El QiiBOard está presente a través de toda la página: posts, secciones, home page, etc. Desde ella podrás seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales (botones de la izquierda) y compartir cualquier página o noticia (botones de la derecha: Facebook, Twitter, Google+).  Adicional, también podrás regresar rápidamente al home page (logo de QiiBO a la izquierda) desde donde te encuentres.

Share the love.

[/col_half]

[col_half_last]

QiiBO.com nueva imagen

QiiBO.com nueva imagen

QiiBO.com nueva imagen

[/col_half_last]

[col_half]

Un nuevo concepto, una nueva filosofía, una nueva experiencia. Así es el nuevo QiiBO.com

[/col_half]

[col_half_last]

Posts

Dinamismo. Es una de las razones principales para este nuevo cambio. En el nuevo QiiBO, verás que no siempre las noticias lucirán iguales. Las noticias o artículos que publicamos son diferentes; una noticia de última hora, no es lo mismo a una reseña, o a un trailer. Nos dimos cuenta que algunas noticias requerían un tratamiento más llamativo que otras. Un ejemplo de esto es, como cinéfilos al fin, qué mejor que poder ver un trailer acabado de salir al máximo, literalmente. O qué mejor que poder ver una galería de, por ejemplo, el nuevo videojuego de Grand Theft Auto 5, en su máximo esplendor. El nuevo QiiBO nos provee esto y mucho más. A continuación algunos ejemplos.

[/col_half_last]

[ln_gallery id=”58376″ title=”QiiBO Game of Three”]

[col_half]

QiiBO.com Ratings

QiiBO.com Ratings

[/col_half]

[col_half_last]

QiiBO Reviews

Como parte de ese dinamismo que hablaba arriba, es que hemos dado un nuevo ‘look’ a los QiiBO Reviews. Sabemos que muchos de ustedes les gusta nuestras reseñas y como siempre estamos en búsqueda de mejorar esta sección, recientemente añadimos Video Reviews y desde hoy, un sistema de puntuaciones a los reviews. Así, podrás comparar mejor entre equipos cuando estés indeciso sobre cuál teléfono o tableta comprar. Confieso que llevo mucho tiempo buscando añadir un sistema de puntuaciones a las reseñas que hacemos pero como detallista que soy, no se me hizo nada fácil. Pero finalmente está aquí y es para su disfrute.

El sistema de puntuaciones, como cualquier otro, toca varios aspectos del equipo y asigna una puntuación del 1 al 10, siendo 1 la más pobre y 10 el máximo.

[/col_half_last]

QiiBO mobile

QiiBO Mobile

It’s all in the details. Así es, sabes que algo está completado cuando hasta el más mínimo detalle está finalizado. Nuestra versión móvil es prueba de esto. La misma experiencia de QiiBO en tu computadora, la encontrarás en tu teléfono móvil: Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry o tablet. No importa, los tenemos a todos cubiertos.

Aunque no contamos con una aplicación móvil para los principales sistemas operativos, sí contamos con una versión móvil que se adapta de maravilla a cualquier tamaño de pantalla. De esta forma, no importa que estés on the go con tu tablet o smartphone o desde tu computadora, encontrarás la misma experiencia ‘qiibistica’.

 

Eso es todo qiibonautas

Qué más puedo añadir. El nuevo QiiBO promete brindarte una experiencia distinta y más dinámica. No importa si eres un cinéfilo que está pendiente a los últimos trailers y noticias en QiiBO [Ciine], un fanático empedernido de la tecnología o una persona que le gusta expresarse en nuestras candentes columnas de QiiBO [Puerto Riico], como todo buen qiibonauta, todos somos geeks y QiiBO.com es tu hogar.

A qiibear.

 

Comments are closed here.