Samsung: “El veredicto es una pérdida para el consumidor”

    Samsung vs Apple juicio

    El fin del caso de Apple v. Samsung ya está aquí, y hoy no ha sido un día fácil para la compañía surcorena. Samsung ha sido declarada culpable de infringir varias de las patentes de Apple y tendrá que pagar sobre $1 billón en daños. Esta compañía ya ha lanzado un comunicado, en el cual expresa su sentir sobre el resultado de la decisión del jurado, veamos.

    “El veredicto de hoy no debe verse como una victoria como Apple, sino como una pérdida para el consumidor americano. Esto provocará que el mercado ofrezca menos opciones, menos innovación y potencialmente precios más altos. Desafortunadamente, la manipulación de las leyes de patentes le ha permitido a una compañía crear un monopolio sobre rectángulos con bordes redondeados, o tecnología que es mejorada por Samsung y otras compañías día a día. El consumidor debe tener el derecho a opciones, y ellos deben saber qué compran cuando compran productos de Samsung. Esta no es la palabra final en este caso o en cualquier batalla en cortes o tribunales alrededor del mundo, algunas que hasta ha perdido Apple. Samsung continuará su innovación y su oferta a los consumidores.”

    Estas declaraciones, luego de esta pérdida, pueden tener mucha relevancia. Quizás, por culpa de este veredicto, veamos más control sobre el sistema de patentes de E.E.U.U. sobre los productos que se venden pero, esto es una presunción muy prematura, tendremos que esperar a ver qué pasa finalmente con este caso y con la industria móvil.
    Vía  Android Police 

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Mega, el renacimiento de Megaupload, llegará mañana

    Mega, el renacimiento de Megaupload, será lanzada mañana, dándoles a los usuarios un espacio ...

    Aviate Android

    Aviate: Launcher para Android con pantalla de inicio inteligente

    Cuando se trata de personalización, Android está años luz sobre su competencia. Es uno ...