93 Views |  Like

Se filtra Android 4.1 para el Galaxy S III de T-Mobile

El Galaxy S III internacional ya ha recibido, de forma no oficial, el último postre de Google, Android 4.1. Ya hemos visto lo nuevo que traerá esta actualización pero nos quedamos con la duda de cuándo las versiones estadounidenses podrían recibir este update. Hoy, un usuario de los foros de XDA llamado LuffarJoh, ha logrado obtener una versión prematura de la actualización OTA [Over the Air] para el Galaxy S III de T-Mobile [T999].

Antes de que vayas corriendo a los foros a descargar este ROM, te informamos que como es una versión no final de Android 4.1, hay varias cosas que no funcionarán a la perfección. Se reporta que Google Now está teniendo problemas y que las llamadas a través de Wi-Fi no funcionan. Algunos usuarios han reportado que el teléfono se siente lento y que hay algunos bugs con el navegador y el reproductor de vídeos.

Si todo lo dicho anteriormente no te importa y ya quieres tener Android 4.1 en tu Galaxy S III de T-Mobile tendrás que seguir estos pasos. Primero, tienes que tener tu teléfono con la versión original [T999UVALH2], la cual podrás conseguir en los foros de XDA si no la tienes. Luego de que estés con el ROM de fábrica debes proseguir a instalar el update a través del Recovery y ya, tendrás Android 4.1 en tu teléfono.

Advertenciia: QiiBO ni ninguno de sus editores se responsabilizan por daños a sus equipos, usted lo hace bajo su propio riesgo.

Galaxy S III

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Foros de XDA [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PCPro [/highlight]