Chuck Norris no regresará para The Expendables 3

    Expendables 3: Chuck Norris dice gracias pero no gracias

    Aunque The Expendables 2 apenas ha estrenado en las salas de cine, ya están haciendo planes para la tercera y según reportes, la intención es conseguir mas héroes de la vieja escuela como Clint Eastwood y Harrison Ford… ah! y Nicolas Cage. Sin embargo, hay uno que ya está confirmado que no será parte de la nueva entrega; nada menos que Chuck Norris que en entrevista con Acccess Hollywood, dijo claramente que la segunda parte fue suficiente. Aunque no dio ninguna explicación de por qué, es posible que se deba a que ya este señor está en sus 70 añitos.

    “Nope.  Solo la numero 2.  Esto es todo ya para mí…haber podido hacer el filme con gente que conozco hace muchos, muchos años. Haber tenido la oportunidad de pelear con ellos, fue muy divertido.  Además, haber conocido a Terry Crews, a quien no había conocido antes.  Y a Jason Statham, a quien no había conocido antes. Fue divertido haber podido hacer todo eso.”

    ¿Qué opinan QIIBOnautas? ¿Ya viste The expendibles 2?  ¿Qué te pareció el trabajo de Chuck Norris? Aun sin Chuck, ¿te interesa ver otra película de esta franquicia? ¿Quién crees que deba estar en la próxima? Puedes ver la entrevista aquí pero ten cuidado que tu computadora no explote por el simple poder de la presencia de Mr. Norris. Recuerden, cuando lo niños se van a dormir, se ponen pijamas de Superman, pero cuando Superman se va a dormir, ¡se pone pijamas de Chuck Norris!

    Foto Fred Miranda

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primeras imágenes de Neighbors 2 con Seth Rogen

    Una de tantas sorpresas en el 2014 fue la tremenda comedia Neighbors, y aquí ...

    tonka

    Película de camiones Tonka en camino al cine

    Sony, Hasbro y Happy Madison se unen para hacer la película de los camiones ...

    QiiBO y Warner Bros. Latino te llevan a ver The Campaign

    Para los fanáticos que vivan en Estados Unidos podrán participar para ganar taquillas de ...