¿Confirmado el iPad Mini en octubre? - QiiBO QiiBO

¿Confirmado el iPad Mini en octubre?

Apple acaba de apuntarse una victoria grande ayer, y parece que esta noticia no es lo suficientemente grande. Según reporta AllThings D, Apple presentará su iPad mini en octubre, alrededor de un mes luego de presentar el nuevo iPhone 5.

El primer evento —aún sin anunciar— estaría pautado para el 12 de septiembre, fecha en la que Apple presentaría la próxima generación de su popular teléfono el iPhone 5 (nombre no oficial). Luego, estaría el evento para presentar el tan rumorado iPad mini, una versión más pequeña del actual líder en el mercado de tablets.

Aunque poco sabemos en concreto del iPad mini se espera que tenga una pantalla alrededor de 7 pulgadas y su diseño se ha comentado no sería parecido a su hermano mayor sino más bien al iPod Touch.

Según la misma fuente, Apple espera tratar estos dos eventos por separado dado que ambos productos son considerados “blockbusters”. Distintas fuentes han planteado lo contrario anteriormente pero las fuentes de AllThings D afirman que Apple los trabajará por separado.

Con el iPhone, el iPad su hermano pequeño el iPod Touch y ahora un iPad mini, Apple parece estar apostando más fuerte que antes por el sector móvil.

Como es de esperarse, aún no hay nada confirmado sobre la presentación oficial del iPad mini por parte de Apple, pero estaremos pendientes aquí en QiiBO para informarles sobre cualquier acontecimiento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Ciccarese Design [/highlight]

Comments are closed here.