QiiBO 7Apps: [19-25 de agosto] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: [19-25 de agosto]

Qué mejor forma que celebrar el tercer aniversario de QiiBO que con un QiiBO 7Apps, pero esta vez de forma variada. El 7Apps de esta semana te presentará siete aplicaciones que te ayudarán a sacarle provecho a tu teléfono o tableta. A modo de resumen, esta vez encontrarás de todo tipo de aplicaciones, unas para personalizar tu equipo, otras de productividad, pero no los detengo más, aquí les presento las siete aplicaciones de la semana del 19-25 de agosto.

Holo Launcher HD

Android 4.1 no ha llegado todavía para muchos pero si quieres probar algunas de las funciones te recomendamos que pruebes Holo Launcher HD. Este launcher simulará el estilo del launcher de Jelly Bean, pero no será solo estéticamente, ya que te dará las funciones que Google le incorporó a este launcher. Con Holo Launcher HD podrás organizar fácilmente tus pantallas mientras disfrutas de la variedad de funciones que tanto nos gustan de estas aplicaciones. Podrás tener múltilples docks, realizar gestos para abrir aplicaciones rápidamente, aplicar temas y personalizar cómo se ven las carpetas. Holo Launcher HD es una aplicación solo disponible para equipos con Android 4.0 así que si quieres tener algo de Jelly Bean te recomendamos esta aplicación.


[app]com.mobint.hololauncher.hd&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpbnQuaG9sb2xhdW5jaGVyLmhkIl0. [/app]

Current Caller ID

Cuando recibimos la llamada de alguien solo vemos su número de teléfono y quizás su foto si le hemos asignado una, pero con Current Caller ID eso cambiará. Esta aplicación te permitirá ver, cuando recibes una llamada de un contacto, cuál fue su más reciente status de Facebook y de Twitter. Algo que sí me sorprendió de la aplicación fue que si su ubicación aparece en una de sus redes sociales, la aplicación te mostrará el clima de su área. Current Caller ID también te ofrecerá un widget inteligente, el cual te pondrá en tu pantalla las personas con las cuales te comunicas más, para que el proceso de llamarlas sea uno más rápido y fácil.


[app]com.webascender.callerid[/app]

Flight Track Free

Si eres una persona que viaja mucho o quieres estar pendiente si tus vuelos están a tiempo, Flight Track Free es una excelente aplicación. Con Flight Track Free podrás buscar el número de vuelo y recibir información actualizada sobre a qué hora llegará, como también si está a tiempo o no. La aplicación también ofrece una interfaz bien trabajada, con visuales muy sorprendentes, como también mapas detallados.


[app]com.mobiata.flighttrack.free[/app]

Timer

La mayoría de los usuarios de Android prefieren las aplicaciones que utilicen el formato de diseño llamado Holo, ya que crea aplicaciones atractivas y funcionales. En el Play Store hay muchas aplicaciones para realizar conteos regresivos per esta aplicación, además de ofrecerte visuales sorprendentes, te dará funciones útiles, como guardar los timers que más usas o utilizar gestos para crearlos.


[app]com.opoloo.holotimer&hl=en[/app]

 

Weather Nue

En Android hay sinnúmero de aplicaciones para saber el clima, algunas hasta vienen de fábrica con nuestros teléfonos. Weather Nue es una aplicación para saber el clima y el pronóstico de la semana, de una manera sencilla y sin muchos adornos. La aplicación es bien minimalista, solo te mostrará la información necesaria, aunque te permitirá personalizarla con varios temas.


[app]com.switchsoft.weather&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zd2l0Y2hzb2Z0LndlYXRoZXIiXQ..[/app]

Jot

Jot es una aplicación que te permitirá tomar notas directamente desde tu homescreen, sin tener que abrir ninguna aplicación. Esta rapidez te permitirá anotar datos, listas, en fin, lo que quieras, desde un widget. Jot es una excelente aplicación si quieres tener en tus pantallas información rápida, quizás la lista de compras, o cualquier idea que quieras redactar sin perder tiempo.


[app]com.simplidget.jot&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink[/app]

3D-effect Live Wallpaper

Android nos permite hacer cosas muy curiosas con nuestros equipos y, con la moda de ver todo en tres dimensiones, nace esta aplicación. 3D-effect Live Wallpaper le dará un toque singular a tus pantallas, creando la ilusión de que tu pantalla se ve en tres dimensiones. Esto, el Live Wallpaper lo logrará conectando el movimiento del fondo al acelerómetro del teléfono; así cómo muevas tu teléfono, así se moverá el fondo. La aplicación funciona muy bien y logra el efecto, permitiéndote personalizarla a tu gusto.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=2euzBxcW-bk&feature=player_embedded’]

[app]at.robbert.deepand[/app]

[polldaddy poll=6488105]

Comments are closed here.