Cuadernos inteligentes gracias a Evernote y Moleskine - QiiBO QiiBO

Cuadernos inteligentes gracias a Evernote y Moleskine

¿Qué puede pasar si dos grandes compañías relacionadas al tema de tomar notas se unen? Más concretamente, ¿cuál sería el resultado entre un junte entre Evernote y Moleskine? En su pasada conferencia Trunk Conference, Phil Libin, CEO de Evernote, nos dio la respuesta, Evernote Smart Notebook.

Evernote Smart Notebook de Moleskine

Ahora, ¿cómo funcionaría esto si Evernote trabaja en el ámbito digital y Moleskine, principalmente, es físico? Según Libin cuenta, el principal rival lo es el papel así que para esto, ha decidido aliarse con el fabricante italiano de las libretas que fueron usadas por personalidades tan reconocidas como Picasso o Hemingway. Evernote Smart Notebook es una libreta en la que podremos escribir a mano y posteriormente podemos tomar una foto con la aplicación de Evernote para iOS que ya ha sido actualizada con la función de Page Camera. De esta forma, todo el escrito quedará guardado directamente en nuestra cuenta de Evernote.

La idea detrás de este junte es el poder desarrollar una libreta de notas que funcione en conjunto con la aplicación de Evernote para iOS. Así, con este duo, podrás seguir realizando los apuntes físicos y con solo una foto desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, digitalizarlas. Adicional, Evernote Smart Notebook cuenta con dos tipos de páginas: cuadriculadas o a líneas, cada una diseñada y optimizadas para que funcionen con las nuevas funciones de Evernote. Por último, estos cuadernos cuentan con stickers para que Evernote pueda identificar y organizar las notas por cuadernos.

Evernote Smart Notebook de MoleskineLas Evernote Smart Notebook de Moleskine vendrán en dos tamaños, $24.95 por la pequeña y $29.95 por la grande y ya están disponible para ordenar. Como ven, no son nada baratas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Evernote Blog [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] TippingPoint 3 [/highlight]

Comments are closed here.