Motor City sigue adelante con Gerard Butler y Adrien Brody - QiiBO QiiBO

Motor City sigue adelante con Gerard Butler y Adrien Brody

Motor City contará con Gerard Butler y Adrien Brody

 

Motor City sigue adelante con Gerard Butler y Adrien Brody

El debut del Albert Hughes como director había sufrido algunos retrasos y su protagonista y antagonista, Dominic Cooper y Gary Oldman, respectivamente, ya no son parte del elenco. En su lugar llegan Gerard Butler en el papel principal y el villano de turno lo será Adrien Brody, quien ha sido el último en incorporarse al elenco.

Para quienes aún no conozcan sobre Motor City, se trata de un thriller de crimen centrado en un criminal sediento de venganza (Butler) quien va a la cárcel luego de ser traicionado por sus compañeros.

Se comenta en la red, que a pesar del guión trillado de Motor City, cayó en la lista negra de películas sin producir de Hollywood y ha estado engavetado desde el 2009. El twist es que supuestamente el protagonista, dice una sola frase en la películas.

El rodaje de Motor City dará comienzo en septiembre con miras a estrenarse en la segunda mitad del 2013. Adicional a Adrien Brody y Gerard Butler se ha escuchado que Mickey Rourke también estaba relacionado de alguna forma a esta cinta, pero por ahora no hay noticias concretas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Playlist [/highlight]

Comments are closed here.