Nikon lanza la COOLPIX S800c, la primera cámara con Android - QiiBO QiiBO

Nikon lanza la COOLPIX S800c, la primera cámara con Android

¿Quieres tener Android en algo más que no sea tu teléfono o tablet? Nikon piensa que sí, ya que ha lanzado la primera cámara que utiliza Android bajo el nombre de la COOLPIX S800c.

Esta cámara cuenta con un lente con “zoom” óptico de 10x y tomará fotos hasta de 16MP. En su parte de atrás encontrarás una pantalla de 3.5”, OLED, en la cual estarás viendo la interfaz de la cámara, la cual utiliza Android 2.3. Esto, le permitirá a los dueños de esta cámara entrar al Play Store de Google para bajar aplicaciones como Facebook y Twitter para luego subir sus fotos. Como cuenta con el acceso a la librería de aplicaciones de Google, los usuarios podrán bajar juegos, si así lo desean, como cualquier otra aplicación de edición de fotos, quien sabe si veremos Instagram en esta cámara.

S800c
Para compartir fotos fácilmente, la cámara cuenta con la posibilidad de enviar fotos a tu teléfono o tablet, sin tener que conectarse a redes Wi-Fi, para así compartir con nuestros equipos fotos de calidad. La Nikon COOLPIX S800c estará disponible a partir de septiembre de este año con un precio sugerido de $349.95 y estará disponible tanto en color blanco como en negro.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.