Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung podría lanzar una cámara Galaxy S

Samsung Galaxy S3 S III SGS3 hands-on camera

Al parecer, se creará un nuevo mercado, un mercado de cámaras que utilizan el sistema operativo Android, por lo menos eso piensa Nikon y quizás Samsung. El nuevo rumor de la compañía surcoreana sugiere que Samsung se está preparando para lanzar una cámara que utilice Android, pero que tenga las líneas de diseño del Galaxy S III.

Según GSMArena, esta cámara de Samsung se parecerá mucho al Galaxy S III, aunque mucho más grueso para acomodar el supuesto lente con “zoom” 10x. Esta supuesta “Galaxy S Camera” tendrá una pantalla de 4.8”, aunque para una cámara quizás esto sea muy grande, aunque se dice que esta será Super AMOLED.

galaxy S

La cámara estaría utilizando Android 4.0 y podrá tirar fotos de hasta 16MP. Según el rumor, esta “Galaxy S Camera” vendrá en dos versiones, una solo con Wi-Fi y otra con Wi-Fi+3G, aunque no sabemos si te dejará realizar llamadas. Con el lanzamiento de la S800c de Nikon, esta noticia no nos sorprende, ya que es un mercado que pudiera florecer. Si la fuente de GSMArena no se equivoca, podríamos estar viendo un anuncio de esta cámara la semana que viene en el IFA, la convención de tecnología que se llevará a cabo en Alemania.

¿Crees que este mercado de cámaras con Android pueda sobrevivir? ¿Te ves comprando una?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] jonchoo [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios