Samsung podría lanzar una cámara Galaxy S - QiiBO QiiBO

Samsung podría lanzar una cámara Galaxy S

Al parecer, se creará un nuevo mercado, un mercado de cámaras que utilizan el sistema operativo Android, por lo menos eso piensa Nikon y quizás Samsung. El nuevo rumor de la compañía surcoreana sugiere que Samsung se está preparando para lanzar una cámara que utilice Android, pero que tenga las líneas de diseño del Galaxy S III.

Según GSMArena, esta cámara de Samsung se parecerá mucho al Galaxy S III, aunque mucho más grueso para acomodar el supuesto lente con “zoom” 10x. Esta supuesta “Galaxy S Camera” tendrá una pantalla de 4.8”, aunque para una cámara quizás esto sea muy grande, aunque se dice que esta será Super AMOLED.

galaxy S

La cámara estaría utilizando Android 4.0 y podrá tirar fotos de hasta 16MP. Según el rumor, esta “Galaxy S Camera” vendrá en dos versiones, una solo con Wi-Fi y otra con Wi-Fi+3G, aunque no sabemos si te dejará realizar llamadas. Con el lanzamiento de la S800c de Nikon, esta noticia no nos sorprende, ya que es un mercado que pudiera florecer. Si la fuente de GSMArena no se equivoca, podríamos estar viendo un anuncio de esta cámara la semana que viene en el IFA, la convención de tecnología que se llevará a cabo en Alemania.

¿Crees que este mercado de cámaras con Android pueda sobrevivir? ¿Te ves comprando una?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] jonchoo [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.