Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Star Wars Episode II y III en 3D llegarán al cine en el 2013

StarWars-Attack-of-the-Clones-1

Fanáticos de Star Wars, vayan marcan en su calendario los meses de septiembre y octubre ya que Lucasfilm ha anunciado cuándo llegarán en 3D las próximas dos entregas de esta saga. Star Wars Episode II: Attack of the Clones hará su debut en 3D el 20 de septiembre de 2013 y muy poco después, la tercera entrega, The Revenge of the Sith, llegará el 11 de octubre.

Esta decisión nos extraña ya que se había mencionado que se quería ver un lanzamiento anual de las películas de la saga de Star Wars en 3D. Se cree que esta cambió puede ser una movida para llevar más rápido la triología original a los cines. No sabemos cómo harán para lograr el efecto de tres dimensiones en estas películas y si verán una llegada así de rápida a los cines, pero hoy es un día  para que los fanáticos de Star Wars celebren.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios