Nuevo iPhone 5 tendría un chip NFC según fotos filtradas - QiiBO QiiBO

Nuevo iPhone 5 tendría un chip NFC según fotos filtradas

Ya casi se aproxima la presentación de un nuevo iPhone y cada vez que se acerca el día crecen las especulaciones de cuáles serán las especificaciones de este nuevo teléfono de la casa Apple.

Hoy les tenemos imágenes que se han filtrado de un posible chip NFC que podría estar incluyendo el terminal del nuevo iPhone. Esta sería la primera vez que Apple incorpora este chip en estos teléfonos.

nuevo iPhone 5

¿Qué importancia tiene este chip NFC? Con este chip sería posible incorporar efectivamente aplicaciones como Passbook, que es una de las aplicaciones que trae el nuevo iOS 6. Este chip es el que permite que se utilicen los dispositivos para realizar pagos de servicios y productos e interactuar con el mundo a nuestro alrededor de mejor forma.

nuevo iPhone 5

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] BGR [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos: [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]  In To Mobile [/highlight]

Comments are closed here.