Lenovo lanza su IdeaPad A2109, una tableta Tegra 3 a $299 - QiiBO QiiBO

Lenovo lanza su IdeaPad A2109, una tableta Tegra 3 a $299

Lenovo lanza su IdeaPad A2109, una tableta Tegra 3 a $299

Hay una nueva tablet en el vecindario de Android, esta vez fabricada por Lenovo. La tableta que lleva el nombre de IdeaPad A2109 será una alternativa perfecta para aquellos que buscan una tableta poderosa con una pantalla un poco más grande que la Nexus 7.

Esta IdeaPad tendrá una pantalla de 9”, con una resolución de 1280×800 pixeles. Dentro de la tableta encontrarás un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA, colocándola a la par con la Nexus 7. La A2109 tendrá también 1GB de RAM y se ofrecerá en una configuración con 16GB de almacenamiento.

A diferencia de la Nexus 7, la IdeaPad llegó al mercado con Android 4.0 pero con otras características relevantes. Esta IdeaPad ofrece un puerto micro HDMI y la posibilidad de expandir su almacenamiento mediante tarjetas microSD. En el departamento de cámaras, cuenta con una trasera de 3MP y una frontal de 1.3MP.

Para aquellos que piensan que una tablet de 7” es muy pequeña, quizás esta IdeaPad de Lenovo sea el tamaño perfecto para ti. Esta tableta cuenta con muy buenas especificaciones a un precio bastante cómodo, solo $299.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Bestbuy [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Comments are closed here.