Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Más actores para Nymphomaniac de Von Trier

Lars_von_Trier_387194a

Tenemos noticias sobre Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier. Primero, la película se empezará a filmar esta semana lo que es muy bueno porque sabemos que pronto la tendremos por ahí. Segundo, entre las nuevas caras que se añaden al elenco se incluyen Jamie Bell [me da trabajo pensar que este es el chico de Billy Elliot y va a salir ahora en una película de  Von Trier]  y Connie Nielsen. Ellos se unen a una de las musas de Von Trier, Charlotte Gainsbourg y otros actores como Stellan Skarsgård y Shia LaBeouf.

Nymphomaniac es la historia de una mujer ninfómana [Gainsbourg] que le cuenta su vida sexual a un extraño [Skarsgård]. Esto es todo lo que sabemos fuera de que LaBeouf dijo que tendría sexo de verdad en la película ya que el libreto tenía un disclaimer en la primera página que decía que todo estaría sucediendo de verdad. A los que estamos familiarizados con el trabajo de Von Trier esto nos causa tremenda curiosidad, pero no es algo que nos sorprenda de este director que constantemente está empujando los límites de la sociedad.

¿Esperas a Nymphomaniac? ¿Te gusta el trabajo de Lars?

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios