Más actores para Nymphomaniac de Von Trier

    Tenemos noticias sobre Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier. Primero, la película se empezará a filmar esta semana lo que es muy bueno porque sabemos que pronto la tendremos por ahí. Segundo, entre las nuevas caras que se añaden al elenco se incluyen Jamie Bell [me da trabajo pensar que este es el chico de Billy Elliot y va a salir ahora en una película de  Von Trier]  y Connie Nielsen. Ellos se unen a una de las musas de Von Trier, Charlotte Gainsbourg y otros actores como Stellan Skarsgård y Shia LaBeouf.

    Nymphomaniac es la historia de una mujer ninfómana que le cuenta su vida sexual a un extraño . Esto es todo lo que sabemos fuera de que LaBeouf dijo que tendría sexo de verdad en la película ya que el libreto tenía un disclaimer en la primera página que decía que todo estaría sucediendo de verdad. A los que estamos familiarizados con el trabajo de Von Trier esto nos causa tremenda curiosidad, pero no es algo que nos sorprenda de este director que constantemente está empujando los límites de la sociedad.

    ¿Esperas a Nymphomaniac? ¿Te gusta el trabajo de Lars?

     

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Trailer de Contagion, lo nuevo de Steven Soderbergh.

    Steven Soderbergh nos trae Contagion

    Desesperación, cuarentena, desesperación, sufrimiento, incertidumbre, agonía… muerte es lo que Steven Soderbergh nos trae ...

    Nuevas imágenes y posters para Captain America: The Winter Soldier

    Parece que el 2014 también le pertenecerá a los superhéroes y una de las ...

    Nuevas imágenes de Deadpool

    Después de tantos años pensando que no pasaría, finalmente el “mercenario bocón” llegara a ...