Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung anuncia el NL22B, un monitor con pantalla transparente

samsung_transparent_display_4

Samsung anuncia el NL22B, un monitor con pantalla transparente

“El futuro ya llegó”. Eso fue lo que pensé cuando vi el anuncio de un monitor con pantalla transparente de Samsung. Sí, así como lo lees, Samsung se prepara para traer esta tecnología para el uso del consumidor en general con este monitor.

Este monitor, el cual lleva el nombre de NL22B, será uno de 22”, y estará integrado a una caja. Con esta caja, los dueños podrán, por ejemplo, colocar objetos en ella para crear una experiencia visual distinta. Los dueños de negocios podrán utilizar este monitor para crear un “showcase”, creando una “nueva era de posibilidades en el comercio digital”. Samsung nos dice que este monitor estará disponible desde septiembre aunque no se mencionó información sobre su precio.

Samsung se prepara para dar un show espectacular con esta tecnología esta semana en el IFA, una convención de tecnología. Si no quieres esperar a esta presentación, te invito a que te sorprendas viendo el vídeo a continuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rZslQZ6iMgA&feature=player_embedded’]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Samsung Tomorrow [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios