Se filtra lista de especificaciones del Galaxy Note II - QiiBO QiiBO

Se filtra lista de especificaciones del Galaxy Note II

El fanático de Android y Samsung estará muy pendiente esta semana, ya que se espera que Samsung anuncie la próxima generación del Galaxy Note. Hemos escuchado muchos rumores del Galaxy Note II pero quizás este sea el último, ya que Samsung realizará su evento Unpacked este miércoles.

La información que recibimos hoy es una  supuesta lista de especificaciones del GT-N7100, el número de modelo de lo que pudiera ser el Galaxy Note II. Esta lista de especificaciones nos dice que estaríamos viendo:

◘ Pantalla de 5.5” Super AMOLED, con resolución de 1280×720
◘ Procesador “quad core” Exynos 4412, a 1.4GHz
◘ Cámara de 8MP
◘ 16GB o 32GB de almacenamiento
◘ Android 4.1.1 Jelly Bean
◘ 3G o 4G LTE

Galaxy Note II

Si esta lista de especificaciones es cierta estaríamos viendo lo que se esperaba de esta generación del Galaxy Note, aunque sería un éxito si llegara con Android 4.1. Todavía cogeremos esta información con pinzas y esperen una cobertura completa aquí en QiiBO el miércoles de este evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechGuySmartBuy [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.