Sony cambia la estrategia - QiiBO QiiBO

Sony cambia la estrategia

La multinacional Sony, conocida por sus innovaciones tecnológicas, ha decido dar un paso trascendental en lo que a software se refiere. Resulta que la compañía japonesa ha confirmado que pronto saldrá al mercado una versión completamente nueva de su programa profesional Sound Forge Pro para edición de sonido. Esta versión del software traería consigo una considerable cantidad de novedades entre las que se encuentra una versión compatible con el sistema operativo OS X. Si, el mismo que da vida a las computadoras Apple.

Durante más de 10 años, Sony había concentrado sus recursos de programación en la plataforma de Microsoft por lo que resulta curiosa esta nueva estrategia. Tal parece que la compañía de las VAIO, ha encontrado un mercado viable en las computadoras de la manzana mordida. Sin lugar a duda el crecimiento abismal en ventas de ordenadores Apple, ha provocado que muchos fabricantes de software claven su mirada en esta plataforma.

Sony Sound Forge Pro para Mac

Apple posee su propio sistema de edición de audio profesional conocido como Logic. Este se puede obtener a un precio realmente competitivo de 199.00 dólares lo que pondría el juego complicado para Sony si quiere ofrecer un producto competitivo y accesible. Aun se desconoce la fecha de salida.

Es imposible no pensar en la llegada de más software de Sony a OS X y es que desde ya deben ser muchos los que esperan una versión de Sony Vegas para editar video sin recurrir a Windows. ¿Funcionará la nueva estrategia? No lo sabemos pero mientras tanto…seguimos conectados.

Comments are closed here.