Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Versión alfa de Tweetbot para Mac es cerrada por Twitter

higher-res

La versión alfa de Tweetbot para Mac es la nueva víctima de los nuevos API de Twitter, los cuales no permiten una cantidad muy alta de usuarios en un cliente a la vez. Esta noticia nos llega del blog de los mismos desarrolladores, Tapbots, los cuales se encuentran en conversaciones con Twitter para llegar a un acuerdo.

Twitter ya había anunciado que no quería que se crearan clientes de Twitter así como los conocemos y por eso había anunciado un límite de usuarios. Al parecer, este límite fue alcanzado por la versión alfa de Tweetbot para Mac, la cual según Twitter es de 100,000 “tokens”. Un “token” se crea cuando un usuario le da acceso a una aplicación para acceder a su cuenta y, con lo popular que es Tweetbot, no nos debe sorprender que hayan llegado a este límite.

Tapbots se encuentra hablando con Twitter pero, sin el “feedback” de usuarios probando la aplicación, quizás el lanzamiento de Tweetbot para Mac se demorará.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TheVerge [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios