Versión alfa de Tweetbot para Mac es cerrada por Twitter - QiiBO QiiBO

Versión alfa de Tweetbot para Mac es cerrada por Twitter

La versión alfa de Tweetbot para Mac es la nueva víctima de los nuevos API de Twitter, los cuales no permiten una cantidad muy alta de usuarios en un cliente a la vez. Esta noticia nos llega del blog de los mismos desarrolladores, Tapbots, los cuales se encuentran en conversaciones con Twitter para llegar a un acuerdo.

Twitter ya había anunciado que no quería que se crearan clientes de Twitter así como los conocemos y por eso había anunciado un límite de usuarios. Al parecer, este límite fue alcanzado por la versión alfa de Tweetbot para Mac, la cual según Twitter es de 100,000 “tokens”. Un “token” se crea cuando un usuario le da acceso a una aplicación para acceder a su cuenta y, con lo popular que es Tweetbot, no nos debe sorprender que hayan llegado a este límite.

Tapbots se encuentra hablando con Twitter pero, sin el “feedback” de usuarios probando la aplicación, quizás el lanzamiento de Tweetbot para Mac se demorará.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TheVerge [/highlight]

 

Comments are closed here.