Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Droid RAZR M 4G LTE, ¿lo veremos el 5 de septiembre?

SONY DSC

Droid RAZR M 4G LTE, ¿lo veremos el 5 de septiembre?

A una semana del evento del 5 de septiembre de Motorola, aparece una foto y una supuesta lista de especificaciones de lo que pudiera ser el próximo teléfono de Motorola. El Droid RAZR M 4G LTE no sería catalogado como la segunda generación del RAZR original, sino que sería un equipo promedio, con especificaciones del año pasado, el cual podría ser vendido a un precio económico.

El Droid RAZR M 4G LTE sigue las líneas de diseño del RAZR original, como un panel posterior con fibra Kevlar. Este teléfono tomará prestado del Atrix HD de AT&T, ya que este RAZR utilizará botones en la pantalla. Sus especificaciones son bastante buenas, su pantalla de 4.3” será Super AMOLED, con una resolución qHD [960×40]. Dentro de él encontraremos un procesador “dual core” Snapdragon S4 y 1GB de RAM, los que moverán una interfaz basada en Android 4.0. El Droid RAZR M 4G LTE tendrá una cámara trasera de 8MP y una sorprendente cámara frontal de 3MP.

Se creía que Motorola solo iba a presentar el tan rumorado Droid RAZR HD, pero quizás presente también a este RAZR M, pero todo lo sabremos el próximo 5 de septiembre, y aquí en QiiBO se enterarán.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios