Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Dropbox incluye mejoras de seguridad

Dropbox incluye mejoras de seguridad

 

Dropbox incluye mejoras de seguridad

Dropbox ha tenido problemas de seguridad con algunos usuarios en el pasado, y es por esto que ayer anunciaron algunas novedades en el tema de la seguridad. En concreto el servicio de almacenamiento en Internet está probando un sistema de doble verificación de cuentas.

La nueva opción aún no está disponible de forma oficial, pero sí se puede activar con solo descargar la versión beta de Dropbox a tu computadora y activarla bajo la opción de seguridad en “settings”. Una vez activada, Dropbox te enviará un código por SMS (mensaje de texto) al celular que le hayas provisto. De llegar a perder tu teléfono, el servicio cuenta con un código de emergencia para desactivar el sistema.

Como mencioné anteriormente, la nueva opción de doble verificación está disponible al momento descargando la versión beta y activándola como según mencionado. Dropbox ha comentado que dentro de unos días la opción estará disponible para todos los usuarios.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Dropbox beta [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios