Isis, el servicio de pagos con NFC, llegará en septiembre - QiiBO QiiBO

Isis, el servicio de pagos con NFC, llegará en septiembre

Isis, el servicio para realizar pagos con nuestros equipos móviles, podría comenzar a funcionar desde septiembre. Según el CEO de Isis, ellos piensan lanzar el servicio a modo de prueba en Austin, Texas y en Salt Lake City, Utah. Este atraso de la llegada de este servicio se debió a un cambio que realizaron las compañías proveedoras, en las que decidieron darle a las compañías de tarjetas de crédito el control sobre cómo se hace la transacción de dinero.

Este servicio de pagos utilizando la tecnología de NFC [Near Field Communication] estará compitiendo con la alternativa de Google, Google Wallet, y los varios grupos que se han formado en E.E.U.U. Esperemos que esta competencia no reduzca las posibilidades del consumidor, para que esta forma de realizar pagos se establezca nacionalmente.

Como dato adicional, MasterCard ha aprobado varios equipos de diferentes compañías para que sean los primeros en poder realizar estos pagos:

◘ Verizon
◘ Droid Incredible 4G LTE
◘ Samsung Galaxy S III

◘ AT&T
◘ Samsung Galaxy S III
◘ HTC One X

◘ T-Mobile
◘ HTC Amaze 4G
◘ Samsung Galaxy S III
◘ Samsung Galaxy S II

Esperemos que el periodo de prueba en esos estados de E.E.U.U. transcurra sin problemas para que el lanzamiento oficial nacionalmente pueda ocurrir pronto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.