Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

LG anuncia el Optimus G, su próximo teléfono “quad core”

IMG_7609

LG ya nos había mostrado un vídeo promocional de su nuevo súper teléfono y hasta vimos fotos filtrarse, pero ya es real, LG ha anunciado el Optimus G. A solo días para que comience el IFA, la compañía surcoreana ha decidido presentarnos su próximo teléfono “quad core”, prometiéndonos que veremos más de él en Alemania.

Aunque las fotos que habíamos visto reflejan más o menos el diseño final, aquí les presentamos cómo oficialmente se verá. En el departamento de especificaciones no hay muchas sorpresas, ya que los rumores acertaron muy bien. El LG Optimus G tendrá el nuevo procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro, funcionando a 1.5GHz. Para acompañar a este procesador encontraremos un GPU Adreno 320, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, convirtiéndolo en un teléfono muy poderoso.

Para alimentar este motor, el Optimus G tendrá una batería de 2100mAh y estará utilizando Android 4.0. Esto será lo que veremos en pantalla “True HP” IPS de 4.7” con una resolución de 1280×768 pixeles. Para tomar fotos, este teléfono te ofrecerá una cámara principal de 13MP y una frontal de 1.3MP. Este equipo de LG tendrá la posibilidad de conectarse a redes LTE cuando haga su debut en el mercado coreano el próximo mes.

Esta máquina de LG llegará luego a Japón, con un lanzamiento mundial antes de que acabe el año. No sabemos cuál proveedora en los E.E.U.U. estará ofreciendo el Optimus G, aunque nos gustaría ver llegar estos equipos poderosos de la gigante surcoreana a nuestro lado del mundo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios