Sam Claflin en The Hunger Games: Catching Fire

    Catching Fire

    Por supuesto que después del éxito e impacto que ha tenido The Hunger Games, todo lo relacionado a sus secuelas, es noticia. Como no he leído ninguno de los libros de esta serie, no sé como caerá la noticia de que el joven Sam Claflin interpretará el personaje de “Finnick Odair” en la segunda película de la serie, The Hunger Games: Catching Fire, la cual estrenará en noviembre 22, 2013.

    La sinopsis de Catching Fire:

    The Hunger Games: Catching Fire comienza con “Katniss Everdeen” regresando a casa a salvo luego de ganar los “Juegos del Hambre” número 74 junto a su compañero tributo “Peeta Mellark”. Haber ganado significa que deben volver a dejar sus familia y amigos para en la “ruta del ganador” de todos los distritos. Durante el viaje, “Katniss” siente que una rebelión se esta cocinando pero la capital esta completamente en el control del presidente “Snow” quien ya esta preparándose para los “Juegos del hambre” número 75 (The Quarter Quell) – Una competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

    QiiBOnautas que han leído la serie, ¿Qué les parece este actor para ese personaje? ¿Estabas pensando en otro actor? ¿A quien hubieras puesto tú? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Fate of the Furious - Fast 8 Trailer

    The Fate of the Furious se ve demente en el tráiler del Super Bowl LI

    Otro que debutó durante el Super Bowl LI, Universal Pictures lanzó el nuevo avance ...

    Y seguimos con más fotos de Suicide Squad

    ¿Cómo fue? ¿Qué les encantaron las fotos de Suicide Squad de esta mañana y ...