Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung actualizará equipos que infringen patentes de Apple

samsung

La decisión del jurado de Apple vs. Samsung logró que ocho equipos de Samsung puedan dejar de venderse, pero al parecer Samsung no permitirá eso. Según el Wall Street Journal, Samsung, además de apelar la decisión del jurado, está trabajando con las proveedoras para lograr que estos equipos no infrinjan las patentes de software de Apple. ¿Cómo hará esto? Actualizando estos equipos para removerle esas funciones.

Ahora, la página Android Police afirma que estos equipos también infringen las patentes de diseño de Apple, así que tal vez estos intentos de Samsung no serán exitosos. Samsung podría, mediante un update, quitarle a los equipos que infringen funciones como “tap to zoom” y el “bounceback” cuando haces “scroll”, pero, en equipos como el Galaxy S 4G, no será suficiente ya que infringe también las patentes de diseño.

No sabemos qué realmente hará Samsung pero tendremos que esperar a una movida de la compañía para ver si será suficiente.

 [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] ANDROIDPOLICE [/highlight]

 

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios