Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung intenta traer de nuevo el “Start Button” en Windows 8

Metro-Home-Screen


Samsung intenta traer de nuevo el “Start Button” en Windows 8

Una de las posibles desventajas que el usuario tradicional tendrá cuando decida adoptar Windows 8 será la desaparición del “Start Button”, el botón de inicio el cual Microsoft utilizó por años. Al parecer, Samsung estará trayendo una solución en sus computadoras con Windows 8, con la inclusión de un “S Launcher”.

Esta posible función de las computadoras de Samsung le dará al usuario un menú muy similar al que existía en las versiones pasadas de Windows. La función de este botón fue reemplazada por el nuevo “Start Screen”, la interfaz Metro que vemos en cualquier foto de Windows 8. Esta inclusión de este widget podría ser muy buena para aquellos que pasen trabajo adaptándose a lo nuevo de Windows, ya que te permitirá acceder al menú tradicional, el que de cierta manera es más fácil que el que Windows 8 ofrece.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios