Unibox: Nueva propuesta de “emails” para Mac - QiiBO QiiBO

Unibox: Nueva propuesta de “emails” para Mac

Muchos de nosotros extrañaremos a Sparrow, cliente de correo electrónico para OS X que fue comprado recientemente por Google. Aunque sustitutos para la aplicación de Mail hay demás en OS X, esto no impide que nuevas propuestas sigan apareciendo. Unibox es la más reciente de estas.

Sobre Unibox, solo tenemos la imagen que acompaña este texto y algunas palabras de Phillip Seibel, desarrollador de Eighloops, a MacRumors. La aplicación está dividida en dos columnas, contactos a la izquierda y a la derecha los mensajes.

Debido al hecho que los contactos aparecen solamente una vez en la lista, muchos email y sus respuestas dejan de agruparse y molestar en el inbox, ellos (los emails) al recibirse, mueven el contacto hacia el principio. Otra novedad es que las notificaciones de Facebook, Twitter y Amazon, entre otras, no sobrecargan el inbox pues tienen sus propia bandeja de entrada.

Unibox para OS X. Un nuevo cliente de email

A la derecha de la lista de contactos tenemos los mensajes o emails desplegados a manera de chat o conversación. Muy al estilo de Messages. Sobre las imágenes Seibel comenta que estas se pueden visualizar como si estuvieramos en una ventana del propio Finder, dando un aspecto distinto e interesante según él.

Al momento no hay más información y solo podemos ver uno que otro detalle de cómo lucirá gracias a la imagen. Unibox se espera que esté disponible para OS X a finales de este año.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Facebook [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Unibox [/highlight]

Comments are closed here.