Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Airplay Direct permitirá utilizar tus equipos de audio inalámbricos sin WiFi

Apple Airplay Direct o Airplay 2

Apple se prepara para su presentación de septiembre en la que se espera presenten el nuevo iPhone 5, o como finalmente se llame. Sin embargo, tradicionalmente este evento siempre ha sido dedicado a su línea de iPods y música, siguiendo esta línea, varias páginas especializadas están reportando que es posible que Apple presente la próxima versión de su tecnología para reproducir música de manera inalámbrica, Airplay Direct o Airplay 2 (ambos nombres no oficiales)

Airplay Direct tendría como principal novedad el no depender de una red WiFi para poder conectarse a las bocinas o equipos de audio que soporten la tecnología de Apple. Es decir, para poder disfrutar de esta tecnología, solo sería necesario un iPhone, iPad o iPod Touch compatible y sistemas de audio que integren el nuevo chip de Airplay Direct.

Rumor sobre Airplay Direct o Airplay 2 de ApplePor último, se rumora que junto a la nueva versión de Airplay, Apple presente su nuevo y tan rumorado conector. Este supondría un hiato entre los futuros equipos móviles de Apple y los actuales aparatos que componen el “iEcosystem”.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Telegraph [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios