Airplay Direct le diría adiós al WiFi

Airplay Direct permitirá utilizar tus equipos de audio inalámbricos sin WiFi

Apple Airplay Direct o Airplay 2

Apple se prepara para su presentación de septiembre en la que se espera presenten el nuevo iPhone 5, o como finalmente se llame. Sin embargo, tradicionalmente este evento siempre ha sido dedicado a su línea de iPods y música, siguiendo esta línea, varias páginas especializadas están reportando que es posible que Apple presente la próxima versión de su tecnología para reproducir música de manera inalámbrica, Airplay Direct o Airplay 2 (ambos nombres no oficiales)

Airplay Direct tendría como principal novedad el no depender de una red WiFi para poder conectarse a las bocinas o equipos de audio que soporten la tecnología de Apple. Es decir, para poder disfrutar de esta tecnología, solo sería necesario un iPhone, iPad o iPod Touch compatible y sistemas de audio que integren el nuevo chip de Airplay Direct.

Rumor sobre Airplay Direct o Airplay 2 de ApplePor último, se rumora que junto a la nueva versión de Airplay, Apple presente su nuevo y tan rumorado conector. Este supondría un hiato entre los futuros equipos móviles de Apple y los actuales aparatos que componen el “iEcosystem”.

 

Vía The Telegraph

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *