Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Debuta Ryan Gosling como director

kinopoisk.ru

Como si necesitáramos más razones para ser fanáticos de Ryan Gosling, hoy llegan noticias de que el actor hará su debut directorial en la película How To Catch a Monster, película que protagonizará la estrella de MadMen y quien fue su compañera de Drive, Christina Hendricks.

How To Catch a Monster es una película ‘noir’ y cuenta la historia de Billy, una madre soltera de dos niños que es llevada a un mundo subterráneo, oscuro y macabro cuando su hijo adolescente descubre el camino a un mundo bajo la tierra. Tanto Billy como Bones deberán resolver los misterios de este mundo para quqe la familia sobreviva.

Esta trama suena un poco extraño, pero me parece que la experiencia de Ryan Gosling con Wending-Refn y otros directores pueden ayudarle a traer esta historia a ser una buena película. La película se estrenará en Toronto International Film Festival y se espera que estrene en algún momento de la primavera del 2013.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios