Elvis Presley también podría tener su biopic - QiiBO QiiBO

Elvis Presley también podría tener su biopic

Ya me extrañaba que con esta nueva moda de biopics, no hubiera sonado el nombre de Elvis Presley. Claro, no es que los biopics sean algo nuevo, siempre se veía uno que otro biopic de alguna personalidad interesante, pero si en algo podemos coincidir es que han estado haciendo más biopics que nunca. De memoria puedo decirles que el pasado año vimos biopics de Marilyn Monroe (My Week with Marilyn) y a Margaret Thatcher (The Iron Lady). Para este año se aproximan no uno, sino dos biopics de Steve Jobs. También se ha comentado algo sobre una producción sobre la vida de Hugh Hefner, otra de Frank Sinatra que será dirigida por Martin Scorsese  y recientemente escuché algo de un biopic de Lindsay Lohan, de todas esta última me parece una idea totalmente descabellada.

Elvis Presley fue un gran artista legendario, hoy día su nombre es conocido en todo el mundo y sin duda debe ser interesante ver un filme basado en la vida del famoso cantante. El biopic que llevaría por título ‘Growing up Graceland’, estaría basado en el libro “Conversations With the King: Journals of a Young Apprentice”, escrito por David E. Stanley, el hermanastro de Presley, quien vivió con este por casi dos décadas.

‘Growing up Graceland’ se centrará en la vida de Presley tras bastidores y sus dificultades personales, finalmente en su conversión espiritual para lograr sobrepasar estas dificultades. Esta producción ha sido acogida por la compañía BiteSize y realmente todo está en discusión y nada está escrito en piedra. Podrían pasar años antes de que viéramos este proyecto completarse. Aún no se sabe nada de actores, escritores o directores para ‘Growing up Graceland’, pero les pregunto, ¿qué actor les viene a la mente para interpretar a Elvis Presley?

Comments are closed here.