La Xperia Tablet S, la nueva tableta de Sony - QiiBO QiiBO

La Xperia Tablet S, la nueva tableta de Sony

Sony se encuentra realizando su presentación en el IFA, la convención de tecnología que se lleva a cabo en Alemania, y este ha decidido utilizar este espacio para presentar su nueva tableta. La Xperia Tablet S es lo nuevo de Sony, aunque esta utiliza mucho del diseño de su pasada tableta, la Tablet S.

Dentro de la Xperia Tablet S encontramos un procesador “quad core” Tegra 3 pero Sony está apostando más al software que al hardware. Esta tableta de Sony utilizará Android 4.0 y te permitirá utilizarla para controlar varios equipo de entretenimiento de la gigante japonesa. Como les dije al principio, el software será lo característico de esta tableta, con funciones como Guest Mode, la cual te permite elegir cuales aplicaciones o configuraciones otros usuarios acceder, le darán un toque único a lo nuevo de Sony.

La tableta también tendrá aplicaciones flotantes como una para tomar notas y otra de calculadora, muy similar a la oferta de Samsung. Otras aplicaciones como PlayMemories y los servicios de Sony como el de Music Unlimited estarán presentes, en una interfaz personalizada para que siga el estilo de sus teléfonos Xperia.

Uno de los accesorios que estarán disponibles con esta tableta serán un teclado “touch” que servirá de cover, muy similar a la oferta de Microsoft con su Surface. Este, costará $99.99 y lo podrás acceder cuando esta tableta llegue el 7 de septiembre. El costo dependerá de la cantidad de almacenamiento, la de 16GB costará $399, la de 32GB $499 y por último la de 64GB tendrá un precio de $599.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.