Leonardo DiCaprio en el set de The Wolf of Wall Street

    The Wolf of Wall Street

    ‘The Wolf of Wall Street’ es la nueva producción del director Martin Scorsese y ésta tiene un elenco de primera. Comenzando con Leonardo DiCaprio, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con Scorsese, dicen por ahí que éste es el nuevo De Niro de Scorsese y no tengo la menor duda de ello. Acompañando a DiCaprio están Matthew McConaughey, Jonah Hill y el mejor actor del año según la Academia por su participación en ‘The Artist’, Dean Judardin.

    Esta cinta es una adaptación de las “memoirs”  de Jordan Belfort, quien fue encarcelado a finales de los 90′ por cometer varias ofensas relacionadas con el mercado de valores. DiCaprio será quien interpretará el papel de Belfort y nos presentarán la historia de Belfort desde antes de haberse involucrado con una mafia de banqueros que le presentan la oportunidad de realizar operaciones fraudulentas sacando provecho de sus talentos.

    Hoy les presentamos varias imágenes en donde vemos a DiCaprio durante la filmación de ‘The Wolf of Wall Street’. Esta cinta está supuesta a estrenar para el próximo año y ya está en la lista de los “must see” de muchos cinéfilos. ¿Qué les parecen las fotos? Y sí, es un rollo de papel toalla lo que está sosteniendo la cámara.

    Fotos IMNOTOBSESSED

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer tráiler de Collateral Beauty con Will Smith

    Will Smith ha tenido un 2016 interesante y así mismo lo piensa cerrar. Primero ...

    Gana taquillas para función especial de The Boss Baby

    QiiBO te invita a la función especial en Puerto Rico de The Boss Baby ...

    Especiial, Los Oscar 2010: A Serious Man

    Dirigida y escrita por: Ethan Coen y Joel Coen A Serious Man es de ...