Leonardo DiCaprio en el set de The Wolf of Wall Street - QiiBO QiiBO

Leonardo DiCaprio en el set de The Wolf of Wall Street

‘The Wolf of Wall Street’ es la nueva producción del director Martin Scorsese y ésta tiene un elenco de primera. Comenzando con Leonardo DiCaprio, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con Scorsese, dicen por ahí que éste es el nuevo De Niro de Scorsese y no tengo la menor duda de ello. Acompañando a DiCaprio están Matthew McConaughey, Jonah Hill y el mejor actor del año según la Academia por su participación en ‘The Artist’, Dean Judardin.

Esta cinta es una adaptación de las “memoirs”  de Jordan Belfort, quien fue encarcelado a finales de los 90′ por cometer varias ofensas relacionadas con el mercado de valores. DiCaprio será quien interpretará el papel de Belfort y nos presentarán la historia de Belfort desde antes de haberse involucrado con una mafia de banqueros que le presentan la oportunidad de realizar operaciones fraudulentas sacando provecho de sus talentos.

Hoy les presentamos varias imágenes en donde vemos a DiCaprio durante la filmación de ‘The Wolf of Wall Street’. Esta cinta está supuesta a estrenar para el próximo año y ya está en la lista de los “must see” de muchos cinéfilos. ¿Qué les parecen las fotos? Y sí, es un rollo de papel toalla lo que está sosteniendo la cámara.

[ln_gallery id=”60326″ title=”Leonardo DiCaprio en el set de The Wolf of Wall Street”]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] IMNOTOBSESSED [/highlight]

Comments are closed here.