Los nuevos teléfono de Sony: el Xperia T, Xperia V y Xperia J - QiiBO QiiBO

Los nuevos teléfono de Sony: el Xperia T, Xperia V y Xperia J

Los nuevos teléfono de Sony: el Xperia T, Xperia V y Xperia J

Sony no se conformó con solo anunciar una tableta sino que también nos presentó tres nuevos miembros de la familia Xperia. Los nuevos teléfonos de Sony serán el Xperia T, el Xperia V y el Xperia J, siendo el Xperia T el más poderoso de los tres.

El Xperia T será el teléfono estrella de Sony ya que este cuenta con una cámara trasera de 13MP con una rapidez increíble para tomar fotos con la nueva tecnología de Exmor R. Su pantalla será de 4.6” con la tecnología de Mobile BRAVIA Engine, la cual creará una pantalla con una claridad impecable. Dentro del Xperia T se encontrará un procesador “dual core” a 1.5GHz, el cual moverá el sistema operativo de Android 4.0.4, el cual Sony ha prometido que actualizará a Android 4.1. Con un puerto que permite conexión MHL, podrás disfrutar del contenido de tu Xperia T en tu televisor. El teléfono llegará a los mercados en color negro, plateado y blanco, y se podría conocer también como el Xperia TX


El segundo equipo que Sony presentó lo fue el Xperia V, un equipo con especificaciones distintas, pero comoquiera muy buenas. Su pantalla será también de alta definición y utilizará la tecnología de Mobile BRAVIA Engine aunque esta solo será de 4.3”. El V tendrá la misma cámara de 13MP, un procesador de 1.5GHz Snapdragon S4 y 8GB de almacenamiento. Este, a diferencia del Xperia T, ofrecerá conectividad a redes LTE. Según las fuentes, este será un equipo certificado por PlayStation, aunque nos extraña que el Xperia T no lo sea. De igual forma, este llegará con Android 4.0 pero será actualizado pronto a Android 4.1. La diferencia más notable entre este Xperia y el T, es que este ofrece resistencia a polvo y a agua, y se podría sumergir hasta 3 pies bajo el agua y resistir 30 minutos. Este, llegará solo en color negro, rosa y blanco.

El Xperia J es el equipo de gama baja que les presentamos hace unos días, el cual hoy sabemos que tendrá una pantalla de 4.0” la cual no será HD. Otras especificaciones del Xperia J lo son: cámara de 5MP con “auto focus”, procesador “single core” a 1GHz y 512 de RAM. El precio de este deberá ser muy económico y lo podrás encontrar en color blanco, dorado, rosa y negro.

Esta línea de Xperias coloca a Sony en una zona muy cómoda, ya que ofrece teléfonos para varios usuarios y podrá competir fácilmente en lo que queda del año.

¿Piensas comprar uno de estos equipos de Sony? ¿Cuál te llamó la atención?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.