Samsung Galaxy Camera presentada en el IFA

    fotos galaxy s4 zoom

    Samsung aprovechó la primera parte de su presentación para anunciar el Galaxy Note II pero luego prosiguió a presentar la Galaxy S Camera. Este “renaciemiento” de la cámara se logró porque Samsung entiende que muchos usuarios quieren tomar fotos de alta calidad. Con la ayuda de la tecnología que Samsung ya cuenta en el departamento de cámaras fue que decidió anunciar la Galaxy Camera.

    Esta cámara de Samsung tendrá un lente con un “zoom” óptico de 21x. Esta cámara utilizará un sensor de 16MP, el cual será asistido por un software de estabilización de imagen óptico. Esto le permiitirá a la Galaxy Camera tomar fotos rápidamente, así no perderá nada.

    En su pantalla de 4.8” Super HD Clear podrás ver las fotos que tomes y también editarlas. Esta cámara utilizará Android 4.1 Jelly Bean y te dará acceso a todas las aplicaciones del Play Store.

    Samsung Galaxy Camera con Android 4.1 Jelly Bean

    Ahora, como es una cámara tendrás funciones que encontrarás en cámaras avanzadas como modos para tomar fotos sorprendentes. Esta Galaxy Camera utilizará Smart Pro Mode, el cual le brindará al usuario varios modos para crear fotos nítidas. El modo de Waterfall creará fotos de cascadas como si fueran una pintura. El Freeze Mode te permitirá atrapar momentos que ocurren muy rápido, pero eso no será problema para la Galaxy Camera.

    Además de tomar fotos muy buenas, la Galaxy Camera tomará vídeos en alta definición. Podrás también tomar vídeos en cámara lenta, a 120 cuadros por segundos .

     

    Voice Control

    La nueva cámara de Samsumg te permirtirá acceder a funciones solo utilizando tu voz, ya sea para tomar fotos o para realizar otras tareas.

    Samsung recalcó las funciones para compartir fotos ya que, además de aprovecharse de cualquier apliciación del Play Store, esta tendrá funciones integradas para compartir fotos. Como la tableta utiliza Android la interfaz será más fácil de adoptarse por los usuarios. La Galaxy Camera utilizará un Sharing Widget para compartir tus fotos con otras personas o hasta en la nube. Sí. la Galaxy Camera ofrecerá “Cloud Back-up” para que no pierdas tus fotos nunca.

    Una de las funciones que me llamaron la atención lo fue el “Share Shot”, la función que encontramos en el Galaxy S III. Esto, te pemitirá tomar fotos y que estas sean automáticamente compartidas con otros equipos mediante Wi-Fi Direct. Además de esto, Samsung estará creando una función lllamada Remote View Finder, para que tu teléfono pueda ver lo que ve la cámara para que el proceso de tomar fotos en grupo sea más fácil

    La Galaxy Camera llegará al mercado con la posibilidad de conectarse a redes 3G, 4G y Wi-Fi. Samsung no anunció ni fecha de lanzamiento ni precio, pero sé que a muchos le gustará poner sus manos en esta cámara.

    Lee en QiiBO sobre | Samsung Galaxy Note II

    Tags:

    • Show Comments (3)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Moto G Cinema aparece brevemente en la página de Motorola

    Motorola confirma planes para un smartphone de $50

    Motorola ha hecho un increíble trabajo con el Moto G, un equipo que combina ...

    Google Glass se actualiza a la versión XE5

    Google Glass ya está en varias manos de las personas que la reservaron el ...

    Google Now

    Google Now para todos mediante Google Talk

    Google Now es uno de esos servicios que no muchas personas pueden utilizar ya ...