Samsung Galaxy Camera presentada en el IFA - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Camera presentada en el IFA

Samsung aprovechó la primera parte de su presentación para anunciar el Galaxy Note II pero luego prosiguió a presentar la Galaxy S Camera. Este “renaciemiento” de la cámara se logró porque Samsung entiende que muchos usuarios quieren tomar fotos de alta calidad. Con la ayuda de la tecnología que Samsung ya cuenta en el departamento de cámaras fue que decidió anunciar la Galaxy Camera.

Esta cámara de Samsung tendrá un lente con un “zoom” óptico de 21x. Esta cámara utilizará un sensor de 16MP, el cual será asistido por un software de estabilización de imagen óptico. Esto le permiitirá a la Galaxy Camera tomar fotos rápidamente, así no perderá nada.

En su pantalla de 4.8” Super HD Clear podrás ver las fotos que tomes y también editarlas. Esta cámara utilizará Android 4.1 Jelly Bean y te dará acceso a todas las aplicaciones del Play Store.

Samsung Galaxy Camera con Android 4.1 Jelly Bean

Ahora, como es una cámara tendrás funciones que encontrarás en cámaras avanzadas como modos para tomar fotos sorprendentes. Esta Galaxy Camera utilizará Smart Pro Mode, el cual le brindará al usuario varios modos para crear fotos nítidas. El modo de Waterfall creará fotos de cascadas como si fueran una pintura. El Freeze Mode te permitirá atrapar momentos que ocurren muy rápido, pero eso no será problema para la Galaxy Camera.

Además de tomar fotos muy buenas, la Galaxy Camera tomará vídeos en alta definición. Podrás también tomar vídeos en cámara lenta, a 120 cuadros por segundos [FPS].

 

Voice Control

La nueva cámara de Samsumg te permirtirá acceder a funciones solo utilizando tu voz, ya sea para tomar fotos o para realizar otras tareas.

Samsung recalcó las funciones para compartir fotos ya que, además de aprovecharse de cualquier apliciación del Play Store, esta tendrá funciones integradas para compartir fotos. Como la tableta utiliza Android la interfaz será más fácil de adoptarse por los usuarios. La Galaxy Camera utilizará un Sharing Widget para compartir tus fotos con otras personas o hasta en la nube. Sí. la Galaxy Camera ofrecerá “Cloud Back-up” para que no pierdas tus fotos nunca.

Una de las funciones que me llamaron la atención lo fue el “Share Shot”, la función que encontramos en el Galaxy S III. Esto, te pemitirá tomar fotos y que estas sean automáticamente compartidas con otros equipos mediante Wi-Fi Direct. Además de esto, Samsung estará creando una función lllamada Remote View Finder, para que tu teléfono pueda ver lo que ve la cámara para que el proceso de tomar fotos en grupo sea más fácil

La Galaxy Camera llegará al mercado con la posibilidad de conectarse a redes 3G, 4G y Wi-Fi. Samsung no anunció ni fecha de lanzamiento ni precio, pero sé que a muchos le gustará poner sus manos en esta cámara.

Lee en QiiBO sobre | Samsung Galaxy Note II

Comments are closed here.