Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung presentará el ATIV S, un equipo con Windows Phone 8

ATIV S

Samsung presentará el ATIV S, un equipo con Windows Phone 8

Samsung se prepara para tener un show espectacular en Berlín, ya que además de anunciar el Galaxy Note II, este también pudiera mostrar sus próximos teléfonos con Windows 8. Uno de los teléfonos que pudiera presentar lo es el ATIV S, un equipo poderoso con lo nuevo de Microsoft.

Este teléfono tendrá especificaciones muy poderosas; especificaciones que no habíamos visto en equipos con Windows anteriormente. El ATIV S tendrá un procesador “dual core”, corriendo a 1.5GHz, una pantalla de 4.8” Super AMOLED HD y una cámara trasera de 8MP y una frontal de 1.9MP.

Es muy probable que Samsung, en su presentación de hoy, presente este equipo, convirtiéndolo en el primer fabricante en anunciar sus equipos con Windows 8. Ya estamos a solo una hora, así que muy pronto les estaremos presentando todo lo que Samsung presente.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios