Se filtran fotos y especificaciones del Galaxy Note II - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos y especificaciones del Galaxy Note II

Hoy Samsung al fin nos dejará ver su tan rumorado y deseado Galaxy Note II pero, a horas del evento, se ha filtrado la información completa de este equipo. Esta imagen filtrada por la página de PocketNow nos deja ver lo que pudiera ser el Galaxy Note II.

Se espera que este equipo llegue con una pantalla de 5.5”, un procesador “quad core” a 1.6GHz, 2Gb de RAM y una batería de 3100mAh. Las cámaras del Galaxy Note II serán de 8MP para la trasera y 1.9MP para la frontal. Según PocketNow, el Galaxy Note II será presentado corriendo Android 4.1 con una versión modificada de TouchWiz para ofrecer una interfaz adaptada al S Pen.

Samsung Galaxy Note II — Fotos y specs filtrados

Se espera que este híbrido de Samsung llegue al mercado en color blanco, “Marble White”, y en gris, “Titanium Gray”, el que se ve en la foto. Tendremos que esperar unas horas para ver el anuncio oficial de Samsung para ver si acertaron con esta foto.

¿Qué creen? ¿Se ve real?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.