Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tweedle, un cliente de Twitter altamente personalizable

typo-twitter-bird-typo-twitter-bird-1280x800

Tweedle, un cliente de Twitter altamente personalizable

El Play Store de Android se sigue llenando con nuevos clientes de Twitter, hace poco les hablamos de Falcon y hoy les presentamos Tweedle. Como cualquier otro cliente de Twitter, este te dará acceso a tu Timeline, a tus Mentions y a tus mensajes directos, pero permitiéndote personalizarlo a tu manera.

“Altamente personalizable”. Esa sería la descripción de este cliente de Twitter, ya que le permitirá al usuario tener su aplicación como ninguna otra. Tweedle te permitirá cambiar cada aspecto visual de la aplicación, hasta el más mínimo detalle. Podrás cambiar el color de la barra de arriba del Timeline, el color de los “links”, el fondo , en fin, si quieres tener una aplicación que refleje tu estilo, Tweedle será una excelente alternativa.

Tweedle, como cualquier otro cliente de Twitter, te permitirá manejar fácilmente tu interacción en esta red social. Tu Timeline, tus Mentions y Direct Messages, estarán en columnas que te permitirán desplazarte sin problemas.. Para interactuar con un tweet podrás tocarlo o dejarlo presionado para acceder a opciones como: responder, copiar el mensaje, hacer RT y marcarlo como favorito.

En mi opinión, Tweedle no es otro más en la lista larga de clientes de Twitter para Android, todo lo contrario, es único, ya que cuenta con un nivel alto de personalización que a la misma vez te ofrece una experiencia en Twitter fácil, sencilla pero llena de funciones.

[app]com.handlerexploit.tweedle&hl=en[/app]

¡Gracias una vez más Alex [@arocho2539] por la noticia!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios