Update a Google Now: Mejor manejo de equipos y cartela de cine - QiiBO QiiBO

Update a Google Now: Mejor manejo de equipos y cartela de cine

Update a Google Now: Mejor manejo de equipos y cartela de cine

“Google lo prometió y lo cumplió”. Esas son las palabras que puedo escribir con respecto al update a Google Now. Google había mencionado que esto era una plataforma y que ellos estarían actualizándola pronto y hoy, lo hicieron.

Esta función, que solo se encuentra en equipos con Android 4.1, ahora te permitirá marcar tu equipo favorito para que se quede siempre en el menú de la plataforma para recibir actualizaciones sobre los juegos y puntuaciones de tu equipo al momento. Otra nueva búsqueda que podremos hacer ahora será la de buscar la cartelera de películas con los horarios, aunque por lo menos yo no lo estoy viendo aquí en Puerto Rico. Por último, Google añadió alertas de emergencias, de huracanes y terremotos, algo muy útil en esta temporada de huracanes.

Este update a Google Now sin duda es lo que Google nos había prometido, una evolución de esta plataforma, que con cada update se hará mejor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.