Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Update a Google Now: Mejor manejo de equipos y cartela de cine

Galaxy-Nexus-Google-Now-Phandroid-e1341969791364

Update a Google Now: Mejor manejo de equipos y cartela de cine

“Google lo prometió y lo cumplió”. Esas son las palabras que puedo escribir con respecto al update a Google Now. Google había mencionado que esto era una plataforma y que ellos estarían actualizándola pronto y hoy, lo hicieron.

Esta función, que solo se encuentra en equipos con Android 4.1, ahora te permitirá marcar tu equipo favorito para que se quede siempre en el menú de la plataforma para recibir actualizaciones sobre los juegos y puntuaciones de tu equipo al momento. Otra nueva búsqueda que podremos hacer ahora será la de buscar la cartelera de películas con los horarios, aunque por lo menos yo no lo estoy viendo aquí en Puerto Rico. Por último, Google añadió alertas de emergencias, de huracanes y terremotos, algo muy útil en esta temporada de huracanes.

Este update a Google Now sin duda es lo que Google nos había prometido, una evolución de esta plataforma, que con cada update se hará mejor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios