Whedon a dirigir la serie de TV de ABC S.H.I.E.L.D.

    S.H.I.E.L.D.

    ¡Ay Joss Whedon! Este director se ha ganado el respeto y el cariño de  muchos cinéfilos y fanáticos de series de televisión, especialmente los fans de Firefly, Buffy: The Vampire Slayer y Angel.

    Este verano Whedon con el estreno de la súper película del verano, The Avengers, Whedon subió en la lista de los “go-to-directors” y a la hora de hablar de Marvel a quien queremos ver es a Whedon. No es para menos, Whedon logró presentarnos una película muy completa, bien escrita, bien dirigida, con mucho humor y acción a lo Marvel. Estoy segura que si aún estuviese en cartelera muchos de nosotros hubiéramos ido a verla un par de veces más.

    La cadena de televisión ABC quiere aprovechar que los Marvel están más pegao’s que nunca y está en el proceso de lanzar una serie de televisión que llevará por nombre S.H.I.E.L.D., ya con eso sabemos que la serie estará centrada en la agencia dirigida por Nick Fury, quien ha sido interpretado durante los pasados años por el actor Samuel L. Jackson.

    S.H.I.E.L.D.

    Algo que ha puesto a muchos muy contentos, ha sido la noticia de que Whedon será quien estará a cargo de escribir y dirigir esta nueva serie de televisión. Whedon colaborará junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoe para desarrollar el libreto de S.H.I.E.L.D.

    Por el momento todo está en preparación y no tenemos más información de para cuando podríamos estar programando nuestros DVR para sintonizar esta nueva serie de Whedon, que de seguro no me perderé. Más adelante, cuando tengamos más detalles, les dejaremos saber. ¿Qué les parece la idea de Whedon como director de esta serie? Speak your miind!

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Trailer internacional de Taken 2

    El primer trailer de Taken 2 estuvo buenísimo y no esperaron mucho antes de ...

    Bridge of Spies nos trae dos clips con Tom Hanks

    La Segunda Guerra Mundial continuará siendo fuente de historias que contar por mucho más ...

    The Nice Guys te lleva a los 70’s con su nuevo tráiler

    Hay directores de los cuales solamente necesito saber cuándo estrenan sus películas para ir ...