Acción, drama y mucho suspenso en los estrenos de esta semana - QiiBO QiiBO

Acción, drama y mucho suspenso en los estrenos de esta semana

Esta semana va a estar muy interesante con los estrenos que llegan a cartelera. Si eres de los que te gustan los suspensos y las películas basadas en “hechos reales”, las películas con mucha acción o las películas de crimen y un poco de drama, esta es la semana para desquitarte en el cine.

Aquí te cuento un poco de cuáles son las nuevas películas que podrás encontrar desde hoy en el cine:


Lawless

Estrenos

 Por fin nos llega el estreno de ‘Lawless’, la nueva película de John Hillcoat (The Road) protagonizada por Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce, Jessica Chastain, Gary Oldman y Mia Wasikowska -¡CASI NA’!-. Este filme se remonta a los años en los que estaba sucediendo la Era de la Depresión en Estados Unidos y nos cuenta la historia de los hermanos Jack y Forest Bondurant, quienes son interpretados por Hardy y LaBeouf.

Esta cinta viene con el sello de “highly recommended”, el elenco, la trama, el director, son un “match made in heaven”. Ya veremos en la reseña si ‘Lawless’ logra cumplir las expectativas que le tenemos.




Premium Rush

Después de un gran retraso, nos llega la película ‘Premium Rush’, protagonizada por uno de los actores del momento, Joseph Gordon-Levitt. Esta cinta es escrita y dirigida por David Koepp (Secret Window, Stir of Echoes). ‘Premium Rush’ nos lleva a Manhattan, en donde vive y trabaja “Wilee” (Gordon-Levitt) como mensajero. “Wilee” debe llevar un paquete que despierta la atención de un policía corrupto y las cosas se complican de tal forma que hasta su vida se pone en riesgo. ‘Premium Rush’ además de estar protagonizada por Gordon-Levitt, también cuenta con el talento de Michael Shannon (Take Shelter) y Dania Ramírez (American Reunion).




The Possession

Con la temporada de “Halloween” cerca, ya comienza el desfile de películas de actividades paranormales, fantasmas, posesiones y demás. ‘The Possession’ es una de esas películas que son basadas en hechos reales. ¿Acaso no lo son todas? Em es una niña que adquiere una extraña caja en un pulguero americano, dentro de la caja se alojaba un demonio que luego toma posesión de su cuerpo.

Ya sabemos cómo son estas películas pero les digo una cosa, hace unos días vi en el cine el trailer de esta película y no pude evitar los escalofríos. Quizás valga la pena verla, por eso de entretenerse y alimentar el morbo. Esta cinta es dirigida por Ole Bornedal y es protagonizada por Natasha Calis, Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Losers) y Kyra Sedgwick (The Closer, Gamer).

Comments are closed here.