Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Kindle Fire se agota, ¿veremos el Kindle Fire 2 pronto?

DSC_4670

Amazon estará realizando el jueves que viene una conferencia de prensa en la que se espera que se anuncie la próxima generación de sus e-readers y tabletas. Es muy probable que Amazon anuncie la Kindle Fire 2, o quizás una tableta más grande. Para alimentar este rumor, Amazon ha anunciado que su “equipo mejor vendido”, la Kindle Fire, ya se ha agotado.

Amazon reporta que ha vendido millones de estos equipos, convirtiéndose en uno muy exitoso, el cual, según ellos, ocupa el 22% del mercado de tabletas en E.E.U.U.. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se negó a comentar sobre la posibilidad de un nuevo Kindle Fire, aunque sus palabras aludieron a un nuevo equipo. “El Kindle Fire se agotó, pero tenemos una emocionante agenda – continuaremos ofreciéndole a nuestros consumidores el mejor hardware, al mejor precio, el mejor servicio al cliente, la mejor compatibilidad entre plataformas, y el mejor ecosistema de contenido”.

Podemos casi asegurarles que el 6 de septiembre veremos una nueva tableta de Amazon pero, la pregunta más importante es, ¿veremos solo una?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech[/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios