Teléfono Beats Audio pudiera ser una realidad (Rumor) - QiiBO QiiBO

Teléfono Beats Audio pudiera ser una realidad (Rumor)

Beats Audio by Dre es un sistema de sonido bastante conocido por muchos. Lo vemos en los audífonos de colores blanco, negros o hasta rojos. Luego vimos su entrada a computadoras y celulares en la línea HTC, pero según reporta BGR, muy pronto podríamos ver un teléfono Beats Audio.

Beats tiene claro que su fuerte es el audio, pero la compañía de Dr. Dre y Jimmy Lovine, están planificando ampliar el mercado. Esto incluiría una línea de teléfonos, que aparentemente estaría siendo construida por HTC, aunque sin ningún “branding” de esta. De principio a fin, de rabo a cabo, se conocerá como un teléfono Beats. Adicional, el sistema operativo que llevaría el teléfono Beats sería Android con una interfaz modificada.

Teléfono Beats Audio pudiera ser una realidad

“But wait, there’s more”… la misma fuente comenta que Dre y Levine no terminan con esta movida, sino que también quieren un televisor Beats. Ahora, al igual que con los teléfonos, no serán un televisor con audio Beats integrado, sino todo el aparato. El propósito sería poder llevar una experiencia al más puro estilo Apple, en la que el usuario puede llevar el contenido tanto en un iPhone como en su tablet o hasta el televisor. ¿Cómo sería toda esta integración?. Aparentemente la compañía se encuentra preparando un servicio, con nombre código, Daisy, que sería muy similar a iTunes y ofrecería un servicio de suscripción.

Por el momento es todo lo que se ha comentado y ninguna de las implicadas ha hecho comentario alguno.

¿Qué crees de un teléfono Beats Audio? ¿Qué opinas de la calidad de sonido de ellos? Los comentarios son todos suyos.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] BGR [/highlight]

Comments are closed here.