Amazon presentará dos tabletas de 7″, según CNET

    Amazon estará mostrándonos sus nuevas tabletas el próximo 6 de septiembre y ya nosotros les dejamos ver cómo sería la Kindle Fire 2. Según los nuevos rumores, la compañía detrás de la línea Kindle estaría presentando dos tabletas de 7”.

    Este rumor no nos extraña, ya lo habíamos escuchado antes, pero pensábamos que Amazon estaría anunciando también una tableta de 10”. CNET, la página detrás de estos rumores, afirma que una de las tabletas será una más elaborada, con un mejor procesador, cámara, salida HDMI, más almacenamiento interior y botones de volumen. A pesar de que esta tableta será la estrella del show, CNET asegura que esta no tendrá una ranura para tarjetas microSD para ampliar su almacenamiento.

    La otra tableta, sin embargo, será una versión mejorada de la actual Kindle Fire, aunque esta disfrutará de la nueva versión del sistema operativo de Amazon, el cual será basado en Android. No sabemos todavía a qué la página se refiere con “una mejorada Kindle Fire”, presumiremos que al menos veremos un mejor procesador y una mejor pantalla.

    Según CNET, la foto que les mostramos ayer puede ser el producto final, aunque todavía no se sabe información sobre el precio ni la fecha de llegada. Se cree que Amazon pudiera estar trabajando en una tableta de 10”, pero que esta no aparecerá en el evento del próximo jueves. De igual forma, se espera que Amazon también anuncie sus e-reader bajo la línea Kindle y aquí en QiiBO estaremos cubriendo el evento para traerles lo último en la tecnología.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Bluetooth 5: Cuatro veces más rápido

    La nueva versión del estándar Bluetooth se llama Bluetooth 5, y lo conoceremos formalmente ...

    Navegador de Google, Chrome, sigue ganado terreno.

    Hace unas semanas anunciabamos las cifras de los navegadores más utilizados en el planeta, Internet ...